miércoles, 3 de abril de 2013

Navi style! Moda look navy


Holaaaaa que tal !soy de nuevo su amiga DaryLú espero que esten de maravilla y hoy les vengo a hablar de todo un poco pero mas de moda wuju LA VERDAD NO SOY MUY BUENA EN ESTO...dejen les platico antes de comenzar que antier Lunes mate a una vivora ja ja iba yo muy valiente a matarla y se movio y grite y salte hacia atrás luego me arme de valor me puse un tenis de mi hermano y la mate esque estaba chiquita como que la acababan de tener waki, mi vida es algo extrema luego les contare las historias del rancho jajajaja, bueno cambiando de tema quisiera darles un consejo amigas arreglense para ustedes, que ustedes se sientan bien o  para que su novio las vea lindas nunca se arreglen para las demás chicas, los hombres opinan eso que se arreglan mas para otras chicas que para ellos recuerden que todas somos hermosas hay que saberse arreglar corazones C: yo la verdad ahorita no tengo novio asi que me arreglo para sentirme bien  bueno me enfocare más en moda en esta entrada, miren la verdad no soy muy fanática de la moda porque me gusta ser original en mis estilos  pero si me llama la atención esta moda como que retro que hay ahora, la verdad esta moda ya es pasada , lo se porque mi mamá me dice cuando veo la tele o revistas que viene el típico tip de moda ya saben “ay yo tenía un vestido igual ,ay asi me vestia yo de soltera”  lo que me gusta de esta moda es la vintage y la navy me enfocare en la navy ya que la vintage les hablo mi amiga Magli anteriormente bueno comenzare con la ropa, luego los accersorios el maquillaje adecuado y al final lo que más me fascinan es el decorado de las uñas :3    

La ropa ¿Qué uso?
Para este look lo que hay que usar es una blusa o vestidito como mejor les guste andar de rayas ya sean rojas o azul marino así como estas que les mostrare   


Despues elegimos un short o pantalón entubado si elegimos el vestido pues ya no C; 

 para los accesorios pues busquemos algunos con figuras de anclas estrellas de mar un timón o algo que tenga que ver con este estilo navy...  
  ´
 Los zapatos pueden ser cualquiera en color rojo o azul incluso hay de rayas que le combinarian perfecto a este look!
 

Y bueno ahora vamos con el maquillaje y las uñas; el maquillaje debe de ser tipo Cristina Aguilera en su video candyman los labios muy rojos y si no les gusta solo usen gloss el cabello no importa como la traigan puede ser suelto con diadema una cola de caballo una trenza o como les guste mas y las uñas aqui les va un tutorial 
 

Bueno espero y les haya gustado esta entrada si les gusta este blog diganle a sus amigas que lo vean si tienen twitter o facebook comparntalo rolenlo con sus amigas C: y me des pido con una frase "Cuando busques un amor no lo busques por su belleza búscalo por el corazón que es lo que en verdad interesa" pero no esta demás una arregladita para que sea aún mejor no? ;) USTEDES SIENTANSE BONITAS Y RECUERDEN QUE LO MAS BONITO DE UNA MUJER ES SU SONRISA, SMILE! 



7 comentarios:

  1. estan preciosos esos diseños de uñas lastima que las tengo muy cortas un beos enorme desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que te gusto perla igual y puedes pintartelas todas azules y una uña roja con rayas blancas ya que dices que las tienes muy cortitas (; más besitos :3 muaaak!

      Eliminar
  2. La mini y los pantalones cortos de Zara me encantan, las rayas no tanto, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OHHH ME ENCANTA♥
    No sabía que así era como se llamaba ese estilo, haha. Yo amo las rayas, aunque suelo ponerlas en converce, y shorts, o en jeans XD
    Besitos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y ya sabes todos los dias se prende algo nuevo. ojala te sirvan los consejos y asi.
      Un beso multiplicado por 5.

      Eliminar
  4. Me encanta! Me encanta!
    Y las primeras uñas son tan lindas♥

    ResponderEliminar

No importa si opinan, critican, se expresan y todo eso, cuenta que han pasado por aqui, gracias...