lunes, 18 de marzo de 2013

¿MITOS O REALIDAD? (TEMA DE LA SEMANA)


O:O MITO O REALIDAD  ¿? O:O

Primero con lo primero hola n.n yo soy Loks  soy una adolescente (casia adulta) de 17 años yo siempre pienso que la edad no define tu madures, soy de mente abierta para que no se asusten si escribo una que otra cosa rara n.n y pues les agradezco que estén viendo este blog  n.n . Okey vamos con lo del tema del día de hoy :D
Mujeres, mujeres, mujeres  :O TAN TAN TAAAAAAAAN

·  MITO O REALIDAD: LAS MUJERES REALMENTE SOMOS CABRONAS ¿?
Hay varios tipos de cabronas pero solo me voy a concentrar en dos: cabronas con el orgullo y cabronas de estas molestando a cada rato. CABRONAS DE ORGULLO: Gente no se hagan, muchas lo negamos pero a veces es verdad nos pasamos de lanza con nuestro orgullo aunque si se lo merece el susodicho :P porque a veces él se hace el orgulloso cuando él tenía la culpa y te quiere ver la cara de tonta de que solo tú eres la culpable ahí no se vale y vale más el orgullo que una mala relación .CABRONAS QUE SOLO ESTAN MOLESTANDO A CADA RATO: son las que caen bien pero solo te andan molestando cada 5 min y por estar molestando a cada 5 min a veces se pasan con sus comentarios o dicen algo en un momento no tan apropiado :S.




·  MITO O REALIDAD: POR QUE LAS MUJERES BAMOS JUNTAS AL BAÑO ¿?
Pues yo con mis amigas es costumbre no sabemos de donde viene eso pero mayoría es para estar platicando loes detengan la puerta del baño o para saber del chisme que sucede en otros salones o de las simples mujeres que también andan ahí. Apoco no les a tocado el típico hombre que les pregunta ¿Por qué van juntas al baño? ¬¬ pienso que para esas respuestas me dan ganas de decirles “si quieres saber entra tu >.<”.También pienso que en el baño es como nuestro cuartel donde nos podemos ayudar a veces si vemos que una tiene problemas la ayudamos. Ej.: una ves me sangro la nariz y fui al baño y una chava que no conocía pues me vio me dijo que pusiera la cabeza hacia arriba y que me pusiera agua en la frente yo pues obedecí puse la cabeza hacia arriba y me puso tantita agua en la frente no la conocía pero le de las gracias y se fue.


 

·      MITO O REALIDAD: LOS HOMBRES LOS UNICOS PERVERTIDOS ¿?
Chavas no se hagan ahorita en la actualidad no me digan que no captan el doble sentido de las cosas ejejereje  ya las cache loquillas :B ahorita como están las cosas los hombres no son los únicos pervertido, las mujeres también lo somos otra cosa es que lo disimulas es total mente diferente Ej.:
Cuando va pasando una chava bonita lo que hace un hombre es chiflarle o  voltear como si fuera estuviera poseído con todo la cabeza atrás.
Mujeres: cuando pasa un hombre a su lado  requetecontra guapo nosotras somos las disimuladas sacamos un espejo como si nos estuviéramos maquillando y pos nos echamos un taco de ojo  >.<
Estos son ejemplos simples hay casos mucho más “fuertes” pero no voy a comentar de eso.

·      MITO O REALIDAS: MUJERES QUE SOLO PIENSAN EN MAQUILLAJE ¿?
A que me refiero con este tema? Me refiero a 1. Maquillaje relacionado con ser bonitas osea que se preocupan demasiado por su físico (me refiero ya están flacas y te preguntan si están gordas o.O) osea que pedo; primero solo te lo pregunta para que les des la respuesta que quieren escuchar, segundo no me vengan con sus cosas ya estas flaca y quieres estar más eso es anorexia mijita. Pero también existen mujeres que tienen buen físico son bonitas o a lo contrario que son tan bonitas pero tienen algo que las hacen especiales  pero no lo demuestran esas son las tipo de mujeres (que pienso es opinión personas) que valen mucho más que cualquier otra cosa  en el mudo n.n, así que mujeres quiéranse ustedes mismas tal y como son valen  mucho más que cualquier otra cosa demuestres como son por dentro no importa las opiniones de los demás mientras que siempre muestres una sonrisa, porque si muestras una sonrisa les estas ganando a esas personas que no te quieren ver feliz :D.






·      MITO O REALIDAD: LAS MUJERES NO COMEN MUCHO ¿?
Esa pregunta es igual como si preguntaras que a mayoría de los hombres (no a todos) no les gustara el futbol….obvio si les gusta esto es igual a que a las mujeres también les gusta comer, unas más que otras pero si nos gusta hay unas que piensas ne solo come 2 tacos y no mangos se come como 6, a veces el físico engaña mucho, unas mujeres son (como yo les digo) barril sin fondo esto quiere decir que comen, comen  y comen pero nunca engordan o_o ese es el poder ilimitado que mayoría de las  mujeres queremos comer y no engordar pero que se le va hacer así es la vida :P.











  
Bueno, espero que les allá agradado mi tema del día de hoy, que las ya puesto a razonar unas cosas  y si no pos no n.n, fue un gusto darles este tema fue algo corto pero sencillo n.n soy  Loks los esperamos en el siguiente tema :D

--------------------------------------

NO! se asusten de las palabrotas de mi amiga, por favor. Recuerden que aqui son solo opiniones, recibimos cualquier tipo de comentario mientras sea constructivo. Ya saben nuestros correos estan al costado por si quieren consejos, contar historias, etc. Pasen el blog a sus amigos, tios, primos, hermanos hasta las mascotas cuentan! Comentente y gracias por pasarse.
gracias y hasta el proximo tema.

3 comentarios:

  1. Hola Chicas!! Wouuu! 5 en 1 solo blog :) Qué genial!!
    Quiero agradecer el comentario en mi blog, me encantó, me sacaron una sonrisa :D Pues justamente ahorita estaba pensando que voy a ausentarme unos días en mi blog :/ no se...estoy como un poco desanimada? triste? algo así y entonces he preferido alejarme un poquito :P
    Pero me alegró mucho el comentario y decidí venir a seguirlas desde ya y que sepan que su blog aunque recién esté empezando está muy lindo *-* y cuando regrese en un par de días me verán muy seguido y comentando sobre la entrada jejej
    Pues ya saben, las sigo :)
    Muchos Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, tambien por sacarte esa sonrisa en dias depre. Siempre hay que mostrar una sonrisa. Si somos 5 en un solo blog y creenos que ni asi logramos colocar como debe ser una plantilla simple, triste pero cierto.
      Gracias por el cumplido de nuestro blog, ojala te siga gustando y te sirva lo que escribamos.
      un beso multiplicado por 5.

      Eliminar
  2. Hoooooooola!
    Me encantaron los mitos!
    Yo soy de comer comer y comer! Un día eramos unos cuantos amigos y compramos 2 metros de pizza y cuando todos ya no daban más un amigo mío y yo seguíamos comiendo y comiendo!
    Y si! Sin duda! También le vemos el doble sentido a las cosas! Pero creo que si, los hombres son peor en eso!!
    Lo del baño de mujeres no tengo idea como nació creo que lo llevamos en la sangre! El otro día vi una imagen (ya me puse a hablar mucho, cuando me vean así me cortan y listo jajajajaja) que un hombre preguntaba: porque van al baño juntas? y la respuesta: Hermione fue al baño sola y se encontro con un troll jajajjaja ahí esta!
    Bueno sigo leyendo!

    ResponderEliminar

No importa si opinan, critican, se expresan y todo eso, cuenta que han pasado por aqui, gracias...