jueves, 14 de marzo de 2013

Entrada "X"


Primero que nada, me presentare.

Me llamo… bueno, me conocerán como Malú Hidflo, soy estudiante. Me gusta dormir, comer, dormir y seguir durmiendo, aunque aparte de eso me gustan otras cosas como:

-Leer

-Escribir

-Escuchar música, de todo género no le digo que no a ninguno incluso soy de las que oyen banda hasta rock alternativo, rara combinación.

Me gusta salir con mis amigos y amigas, cantar aunque lo haga del asco y bailar, AMO bailar. Me la paso bailando todo el día en mi casa, causando las risas de mi madre y mi hermana, y en algunas ocasiones hasta de mis vecinos. He ido a practicar toda clase bailes, desde ballet hasta salsa, tango hasta contemporáneo. 

Me encanta la moda.

Me fascina ver películas de terror, suspenso y acción ni se diga, pff… olvido que tambien las de baile como Camino a la Fama o Step Up. ¡Soy cero romántica! Las únicas películas mas o menos cursis que me gustan son a 3MSC y TGDT, creo que ya se habran dado cuenta por las frases a los costados.

Soy una chica como ustedes, las chicas siempre seremos chicas, altas, bajas, morenas, rubias, rellenitas o fideos (como en mi caso), ni importa de donde sean si son de Mexico, Argentina, Japon, E.U.A. , Venezuela, etc… somos lo mismo.

Las chicas solo queremos divertirnos – Cindy Lauper.

Esto es como una entrada equis, la semana que entra vendra tema principal.



¡Estoy aburrida! Como no tienen una idea, es horrible estar así, ¿cierto?

"Sonreir, es gratis"
Cuando estoy aburrida me pongo a divagar (algo que hago muy seguido) más en las clases porque uffff… me da tanto sueño, juro que los parpados se me cierran cada vez más. Pero bueno, no les vengo a contar sobre lo que me pasa en la escuela, sino de un tema bastante interesante y que seguramente a todas o todos ustedes les ha sucedido.



MOMENTOS INCOMODOS

Es horrible, espantoso, horroroso, vergonzoso y quieres que la tierra te trague para que nadie vea el “oso” que hiciste. A mí me ha pasado, ahora me rio cada vez que me acuerdo pero en ese momento mi cara parecía semáforo de lo roja que estaba…  

Les contare. Hace algunos meses yo estaba bien feliz en clase de matemáticas, el profe estaba revisando las libretas, ya era mi turno y bien feliz me levante de mi lugar para ir a revisar, todo marchaba bien pero (siempre tiene que haber un maldito pero) cuando ya regresaba a mi lugar, paso que me resbale con el escaloncito y… azoto la res, en este caso yo. Fue algo tan incómodo como los demás me miraron y luego soltaron la carcajada, ¡hasta mi profe se rio! Ya con eso les digo todo. Lo bueno fue que al día siguiente ya no se acordaban mucho, así que eso me hizo respirar tranquila, bueno eso y que nadie estaba atento para grabarlo.

También es incómodo cuando ese o esa alguien se entera de que le gustas (sonrojada) todo está bien si el sentimiento es mutuo pero cuando no, hay problemas. En ese momento querrías tener un camuflaje o ser invisible con tal de que esa persona no te viera, pero como lo primero no se puede a menos que tengas a la mano los colores de tu salón o tengas que esconderte bajo una roca pues, ni jugando. El segundo va contra las leyes de la física, química, matemáticas, Socrates, Aristoteles… etc.

Tipico de cuando te preguntan algo y ni idea de que contestar, a veces hasta me pregunto si los profes hacen eso adrede solo para humillarte, a veces me estresa.

Tambien cuando te das cuenta que alguien mas lleva la misma ropa dentro de mi cabeza grito ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Es espantoso cuando te sucede eso, ami me paso y fue realmente incomodo, lo bueno es que la ropa se me veía mejor a mi (obviamente).

No me digan que no, es incomodo quedarse sin tema de conversación cuando hablas con alguien, créanme que a mi me ha sucedido y es… no se, hay que improvisarle rápido para no estar en el típico “silencio incomodo”.  

Hasta aquí llego yo, dudas y sugerencias favor de comentar, las amaremos mucho si hacen eso. Si tienen algo que contar pueden dejar su anécdota o mandar un correo, a un costado del blog estarán los correos de todas nosotras.

"Nadie te lo puede impedir"
Pero como ya dije, a lo mejor en ese momento deseas que cualquier Dios baje del cielo y te lleve con el, pero he comprendido que después de todo lo que paso (me paso) puedo reirme, una sonrisa es lo mejor y mas fácil que puede haber.

Cuidense mucho, saludos su amiga (eso espero) Malú.

5 comentarios:

  1. Bueno por empezar "HOLA! me llamo Camila pero me dicen Camy o Keymi, si se lo que se siente y más lo de caerse, porque aquí "DAMAS Y CABALLEROS" tenemos una chica que prácticamente vive en el suelo ( es una exprecion más que nada) pero es así, a pesar que hago patín artístico, aerobico y king boxin,(me gustan los deportes que NO involucren pelotas) me caigo muy seguid y enfrente de MUCHA gente cuando camina y según los que me conocen "es raro siendo una deportista" jajajja...., asi que puedo decir a ciencia cierta que "TE ENTIENDO".
    Lindo gusto musical, a pesar que la canción es de Sindy yo la escucho en la versión de Miley... lo se una gran canción que sigue a través de los años causando fudor en las generaciones porque es la realidad "LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE"
    Ho....! por cierto lindo formato del blog me a gustado!
    Gracias x pasarse x mis blogs =)
    Bueno, oficialmente me declaro nueva seguidora.
    Un beso...
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, te amaremos por siempre (hablo en nombre de las 5) si cuando les conte a mis amigas que teniamos seguidora nueva y que comento los inbox en el facebook se acumularon, habia como 100! Todas te mandan saludos, y no te preocupes por eso de la coordinacion ninguna de nosotras lo es, muy a penas aguantamos las clases de deportes.
      A Elisa G dijo que solo ella queria saludarte, asi que ahi esta su saludo y agradecimiento por seguirnos.
      Gracias, esperamos ver mas de tu comentarios, un beso multiplicado por 5

      Eliminar
  2. EJEM!! EJEM!!!
    La loca de Mel esta aquí!!! yey!!!!!m haha. Hola preciosa. Para empezar, gracias por seguir mi blog y por dejar tan chulo comentario en el. Haha. Espero seguir leyendolas, soy seguidora ya y... pues eso.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, nosotras lo hacemos con gusto porque nos gusto blog.
      ojala te siga gustando lo que escribiremos, y te sirva de algo.
      besos multiplicados por 5.

      Eliminar
  3. Hola!
    De esas millones!
    Otra que odio es cuando voy en el ascensor con alguien que no conozco (yo vivo en un edificio así que me pasa seguido) y se forma ese silencio incomodo hasta que el otro se baja!!
    Bueno voy a leer la siguiente!

    ResponderEliminar

No importa si opinan, critican, se expresan y todo eso, cuenta que han pasado por aqui, gracias...